Descargar BlackBerry Messenger para Nokia Asha gratis


Anuncios Patrocinados

Como sabrán, hace algunas semanas se conoció la noticia sobre la llegada de BBM a Android e iOS. En el día de hoy tengo el agrado de comunicarles que se puede descargar BlackBerry Messenger para Nokia Asha gratis. Sin pagar un sólo centavo. Dispositivos de gama media y baja, los cuales son una gran alternativa para el usuario que no quiere andar por la calle con un dispositivo caro. Te invito a que sigas leyendo para enterarte de todos los detalles.

BlackBerry Messenger para Nokia Asha

BBM disponible en dispositivos Asha

BlackBerry es una empresa que fue vendida ante constantes malos resultados financieros. Se les fue de la mano. Estuvieron en la cima del mundo, pero no lo supieron aprovechar. Lo cierto, es que arribó BlackBerry Messenger para Nokia Asha, una gran noticia para sus usuarios que estaban expectantes de dicha noticia. Ya pueden alegrarse.

Primero, llegó para iOS. Luego, para Android, aunque ocurrieron varios problemas. Ahora, con el correr de las horas, arribará a Nokia Asha, un dispositivo de gama baja y media, una alternativa excelente para el usuario que busca algo común, pero a su vez que pueda utilizar las redes sociales y sistemas de mensajería, como éste.

Aquellos que quieran descargarlo, luego les dejaré un enlace. Es totalmente gratuito, claro. Quiero comentarles que cada uno tendrá un PIN único. Si no conocen dicho servicio, les comento que es muy sencillo de utilizarlo, y en lo personal, de lo más completo del mercado.

WhatsApp, LINE, Viber y WeChat, son otros de los servicios de mensajería que pueden optar. Mediante este sitio hemos dejado los enlaces de descarga de los mismos. Simplemente deben buscarlo.

Anuncios Patrocinados

¿Qué buscás?:

Descargar bbm para NokiaBbm para Nokiadescargar bbm para Nokia asha 302bbm para nokia asha 302descargar bbm para nokia asha 311Bbm para asha 302descargar el bbm nokiadescargar bbm para nokia 303bbm para nokia 302Noticias de la aplicación blackbery messenger para nokia asha306

1 Response to Descargar BlackBerry Messenger para Nokia Asha gratis

Avatar

Cris

octubre 28th, 2013 at 23:24

Muy lindo este programa. Me gusta más que WhatsApp.

Comment Form

Dale Me Gusta!

Seguinos en Twitter!