Truco para tener skins en League of Legends gratis (funciona)


Anuncios Patrocinados

Hoy les traigo un pequeño truco para tener skins en League of Legends gratis. ¿Te lo vas a perder?

En los últimos años el juego League of Legends fue creciendo y captando nuevos usuarios, a tal punto que hoy en día es uno de los juegos más jugados al rededor de todo el mundo.  Por eso es que hoy les traigo un pequeño truco para que puedan tener skins gratis en el LOL.

League of Legends

League of Legends

 

Truco para tener skins en League of Legends gratis:

Voy a tratar de explicarles el mecanismo para obtener Skins gratis de la forma más fácil y rápido que pueda.

1- Lo primero que debemos hacer antes que nada, es ingresar a la conocida web leaguecraft y descargar todos los skins que queramos de todos los personajes que elijamos. La mayoría de los skins casi no pesan ni utilizan memoria, ya que cada uno pesa aproximadamente 1 MB.

2- El segundo paso es el de la instalación, en este nos tenedremos que dirigir hacia donde esta instalado el juego LOL y colocar todos los skins descargados en dicha carpeta.
Para aquellos que no sepan como encontrar la carpeta madre del League of Legends, lo que tienen que hacer es dirigirse al acceso directo el LOL, presionar clic derecho y hacer clic en donde dice “Abrir ubicación del archivo” y ahí mismo nos llevará a donde realmente esta instalado el juego. Una vez que estemos situados ahí mismo, debemos crear una carpeta con el nombre “Chacters”.

3- Paso número tres y el último. Ahora debemos ingresar a la carpeta recién creada con el nombre de Chacters y descomprimir el archivo. Al ver que se descomprimen los archivos de forma correcta, verifiquen que los archivos sean .dss

Ahora sí, ya esta todo listo y podremos comenzar a jugar al LOL con skins y completamente gratis.

Anuncios Patrocinados

¿Qué buscás?:

como tener skins gratis para league of legendsque hacer para tener todos los skins de lol gratisTrucos del lol

Comment Form

Dale Me Gusta!

Seguinos en Twitter!